Feb 25, 2010

Incomprensión

Lo que no supe de ti revelado fue en un sueño
Que fuiste mía, se me dijo, en invierno y primavera,
En el sosiego y el cansancio,
en la tempestad de nuestra juventud,
en el letargo de nuestro hoy

Lo supe, al resonar en el sueño la mirada tuya, tan chispeante de carácter,
ese signo que lastima y reina se hizo de tu orgullo,
haciendo de mi historia además final prematuro,

Extraño tiempo el de hoy, que me trae tanto del ayer.
simbiosis hace con mi pena, tan falto de sol, de calor
Haciendo de mis calles vacías, incálidos los cuerpos de mi tez,
Y a ti también se te nota tan falta de ti misma,
como antítesis de lo que ame.

Supe además que suelo ser aún esclavo de tu recuerdo,
De aquella risa, de tu color caramelo, de tu cabello violento.
De tus tantas formas de ser y no ser,
de tus artes con que asesinabas mis miedos

1 Comment:

Alma Nativa said...

Vlveis a las artes del verso incomprendido y al sentimiento más puro. Seguid por ese camino hasta ver donde terminais.